El triunfo que logró Tigres de la UANL sobre América le servirá para tomar confianza y alcanzar el nivel que le permita luchar por la parte alta de la tabla en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, señaló el delantero argentino Ismael Sosa.“La verdad muy contento porque se logró el triunfo, necesitábamos sumar de tres y tomar confianza. Un lindo partido ante América, todos saben que venía bien, esto nos sirve para seguir trabajando y me da confianza para lo que viene y acoplándome para el equipo”, dijo.

Consideró que con el transcurso del certamen “el equipo iba a ir mejorando, que se vería el trabajo que el técnico quiere, todos sabemos la plantilla que tenemos, de a poco se ira mostrando el futbol de Tigres y tratar de estar arriba”.

Destacó que la expulsión del ecuatoriano Renato Ibarra fue fundamental para que ellos manejaran la ventaja que consiguieron y pudieran finiquitar el resultado.

“La verdad que necesitábamos el triunfo, su expulsión hizo que se abriera más el partido, lo supimos manejar, se notó la diferencia con un hombre más, es bueno el triunfo ante un equipo como América, esto ayuda a seguir trabajando, esperemos seguir mejorando”, dijo.

NTX