Ya se conoce el diagnóstico de la lesión de Rafa Márquez durante el partido entre Atlas y América. El capitán rojinegro tiene una pequeña lesión fibrilar en el muslo posterior izquierdo y tal vez solo estaría una semana fuera de las canchas.

Márquez no jugará el partido de la fecha 3 ante Monterrey en casa de Rayados y podría volver la siguiente semana cuando el Atlas reciba a Pumas.

 

Aquí el comunicado oficial…

En el partido de la Jornada 2 del Clausura 2016 frente al Club América del pasado 16 de enero, nuestro defensa Rafael Márquez se vio obligado a salir de cambio en el medio tiempo al exponer molestias en el área del muslo izquierdo, esto como medida precautoria y buscando evitar agravar una posible lesión. Después de realizar los estudios pertinentes, se encontró que Rafael Márquez sufre una pequeña lesión fibrilar en el muslo posterior izquierdo, misma que desde el día de hoy está siendo tratada por nuestro equipo médico y la cual se evaluará cotidianamente, ya que dependiendo de la evolución de la misma se obtendrá el tiempo de recuperación.