Con la urgencia de hacer valer su condición de local si quiere pensar en salvarse, Dorados se mide este sábado a Xolos de Tijuana, que empieza a pisar terreno peligroso del descenso.En lo que será la continuación de la fecha dos del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el conjunto local debe pensar en comenzar a sumar de a tres y que su condición de local pese para pensar en mantenerse en el máximo circuito.

En torneo en el que se define al equipo que pierde la categoría, los dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez no se pueden darse el lujos de perder puntos así porque sí, por lo que tienen la obligación de ganar todos sus juegos en casa.

Un plus para el Gran Pez, es que llega a este encuentro con tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota en su territorio y deberá mantenerse por esa misma línea para tratar de sortear el problema de descenso que tiene encima.

Xolos, por su parte, también está necesitado de sumar por lo que en este duelo intentarán recuperar lo perdido en casa en la fecha uno, pues en el papel Sinaloa es una presa fácil al llegar golpeado por la situación que vive y la derrota ante Chiapas.

El obstáculo en contra con el que llega el conjunto canino a este compromiso, es que trae a cuestas cinco derrotas de manera consecutiva en calidad de visitante por lo que llega dispuesto a terminar con ese mal momento.

De esta manera, Dorados le dará la bienvenida a Miguel Herrera al frente de Xolos que ocupa el lugar 11 en la general con un punto mientras que Dorados ocupa la posición 16 en blanco, en tanto que en la de cocientes es último con un promedio de 0.8333.

NTX