Con cinco partidos continúa este sábado la fecha dos del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, con el duelo entre Zacatepec y el líder general Dorados de Sinaloa que pone en juego esa condición.El encuentro está programado para las 17:00 en el estadio Agustín “Coruco” Díaz y el cuadro cañero saldrá por las tres unidades en disputa para escalar posiciones en la tabla, en la que tiene un punto por tres del Gran Pez.

Para las 19:00 horas, pero en el estadio Carlos Iturralde Rivero, Venados, que viene de caer en su presentación en este inicio de certamen, recibe la visita de Alebrijes de Oaxaca, que rescató la igualada y suma un punto.

En ese mismo horario, Celaya será anfitrión de Loros de Colima en duelo que pondrá enfrente a un cuadro con experiencia y a uno que en su debut en la liga de plata sumó su primer triunfo, cuando se midan en el estadio Miguel Alemán Valdés.

También en partido a las 19:00 horas en el estadio Olímpico de Tapachula, Cafetaleros se medirá ante el subcampeón de la serie del ascenso a la Primera División, Bravos de Juárez, en duelo de equipos que viene de perder su partido inaugural de torneo.

Mientras que en punto de las 20:00 horas, la Jaiba Brava del Tampico Madero debutará ante su afición y buscará estrenarse con triunfo en el circuito, cuando se mida a Lobos BUAP en duelo a disputarse en el estadio Tamaulipas.

La escuadra tamaulipeca intentará levantarse de ese 5-1 en contra con el que debutó en el Ascenso MX y ve en el 11 poblano un rival a modo para poder limpiar esa imagen y darle una primera satisfacción a sus seguidores.

NTX