El delantero mexicano Carlos Vela fue descartado para el partido de la Real Sociedad contra Real Madrid, debido a que cuenta con acumulación de tarjetas, mientras que Diego Reyes sí fue convocado.Este sábado, los “txuri-urdin” recibirán a “los merengues” en el estadio Anoeta, a las 09:00 horas (tiempo del centro de México), donde esperan parar la racha del club “blanco”, así como lo hicieron con el Barcelona.

Los locales desean llevarse los tres puntos para quedar en una mejor posición en la tabla general, actualmente se encuentran en el lugar 11, con 42 unidades. En tanto, los pupilos del francés Zinedine Zidane aún están en la pelea por la liga, con 81 puntos y en el tercer lugar.

Para este encuentro, el seleccionado de México quedó fuera de la convocatoria del técnico Eusebio Sacristán, pues cuenta con cinco tarjetas amarillas, y seguirá con dos mil 719 minutos en la cancha en esta temporada.

Incluso el estratega, en conferencia de prensa, señaló que Vela es una ausencia que pesa, debido a que hizo un gran trabajo en el cotejo ante el Villarreal, donde milita su amigo Jonathan dos Santos, pero buscará otras opciones para suplirlo.

En tanto, Diego Reyes, quien aún desconoce cuál será su futuro, si continuara en España o irá a Portugal, fue llamado por el director técnico y podría arrancar de titular en este encuentro.

Real Madrid no tendrá a sus delanteros estrellas, el portugués Cristiano Ronaldo, que tiene una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha y el francés Karim Benzema, con rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha, quienes continúan con sus procesos de recuperación.

NTX