or de 3-1, en cuyo partido el mexicano Héctor Moreno jugó 90 minutos, mientras que su compatriota Andrés Guardado se lo perdió por lesión.El equipo visitante congeló a los de Eindhoven, pues al minuto 32 el defensor Timo Letschert habilitó al mediocampista Bart Ramselaar, quien venció al guardameta Remko Pasveer, para poner el 1-0 a favor de Utrecht.

Al minuto 41, el mediocampista Yassine Ayoub tomó el esférico en territorio rival y sirvió al francés Sébastien Haller que mandó la pelota al fondo de las redes, para marcar la segunda anotación a favor de la visita.

En la parte complementaria, al minuto 58 el enganche Ramselaar marcó el tercer gol, tras asistencia del atacante Haller sentenció el juego a favor de los dirigidos por Erik ten Hag.

Al minuto 74, los “Rojiblancos” anotaron el 3-1 tras jugada desafortunada para el defensa rival Ramón Leeuwin, quien metió el balón en su propia portería.

Sobre el final del partido el defensa Héctor Moreno, cometió infracción y fue amonestado al minuto 89.

Con este marcador, PSV se despidió de la Copa de Holanda, mientras que Utrecht se clasificó a las semifinales del torneo.

NTX