Se ha confirmado la ausencia de sede.

Ante la incertidumbre de el lugar que será la sede para la Copa América del Centenario a realizarse en 2016, este jueves la Ciudad de México será el punto de Reunión en dónde se definirá.

Este Jueves todas las confederaciones de la Conmebol así como de la Concacaf, se reuinarán para comenzar a definir el rumbo para la Copa América del Centenario que ya no tendría sede en los Estados Unidos.

El primer problema que se ha confirmado es la ausencia de sede, posteriormente se dio a conocer que la US Soccer no estará presente en dicha reunión pues con esto busca confirmar el poco interés que tiene por organizar dicho torneo. En algunas ocasiones se llegó a mencionar que México podría ser el país sede pero ningún club a puesto interés en que esto suceda es por ello que esta reunión buscará ponerle un rumbo fijo al torneo.

Los temas económicos serán abordaos por la Conmebol y la Concacaf quiere saber cuál será la sede. Aunque parece ser una sede para albergar el torneo, México tiene muy complicado tener el torneo pues tampoco ha mostrado interés

ACIR DEPORTES