El técnico argentino Diego Simeone confía en que Atlético de Madrid logrará la remontada en el juego de vuelta de los cuartos de final de Champions League frente al Barcelona, llave en la cual los madrileños están en desventaja de 1-2.En la víspera del enfrentamiento, a celebrarse en el estadio Vicente Calderón, el “Cholo” dejó en claro que con perseverancia sus pupilos intentarán ser competitivos frente a los actuales campeones de Europa y no darán nada por perdido.

“El equipo va a luchar contra las dificultades, porque ésa es nuestra fuerza, saber que tenemos rivales mejores que nosotros y a partir de esa situación, considerarnos competitivos para luchar contra ellos”, sostuvo el estratega en rueda de prensa.

Asimismo, el timonel de los “colchoneros” detalló que su equipo intentará mejorar para vencer a los catalanes a través de la búsqueda de variantes que lastimen a su poderoso oponente.

“La ilusión, el entusiasmo y todo lo que genera el entorno de este choque es fantástico. La afición responderá con apoyo como siempre lo ha hecho y nosotros en el campo buscaremos la clasificación” advirtió el sudamericano.

Mientras que el mediocampista y capitán de los “rojiblancos”, Gabriel Fernández, respaldó la confianza de su entrenador tras comentar que ellos han demostrado que quieren pelear con los mejores, por lo que seguir en la puja por la Liga de Campeones los llena de ilusión.

“El miércoles es el día para hacer algo grande contra Barcelona, la clave del partido será tener las emociones controladas, para eso el equipo está preparado desde hace tres o cuatro años, para vivir este tipo de encuentros”, atajó “Gabi”.

NTX/