El Atlético de Madrid se enfrentará este miércoles al Celta de Vigo en el estadio Vicente Calderón, en partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, que el técnico Diego Pablo Simeone espera “de mucha intensidad”, tras la igualada a cero en el encuentro de ida.Consciente de que definirán su pase como locales, el entrenador del Atlético, “Cholo” Simeone, aseguró que “sabemos las dificultades que hay en el encuentro, sabemos cómo estamos nosotros y cómo está el rival, que ha crecido mucho en estos últimos días, y será un partido con mucha intensidad y con dos equipos en búsqueda de pasar la eliminatoria”.

Asimismo, el argentino destacó la importancia que tiene para su club la Copa del Rey, así como los buenos momentos que han conseguido en esa competición.

“Nosotros intentamos jugar cada partido que nos toca como si fuese una final, así que pensamos en nosotros y en lo bonito que nos ha regalado y la tenemos mucho cariño y mucho respeto” afirmó.

Al respecto, Simeone repasó la actualidad rojiblanca, previa de lo que espera ante el conjunto gallego en esta competencia. “Nosotros entendemos que vamos a jugarla (la Copa) con la misma determinación y siempre pensando en que no hay nada más que el partido del Celta”, dijo.

NTX