El delantero del América, el argentino Silvio Romero, espera seguir la cuota goleadora ante la ausencia de Oribe Peralta, quien estará ausente de tres a cinco semanas por la fractura de nariz que sufrió en los Juegos Olímpicos de Río 2016.“Yo trabajo para rendir y estoy contento con los goles y los triunfos del equipo y espero anotar este sábado a Monarcas Morelia”, comentó el jugador sudamericano en conferencia al término de la práctica en Coapa, al sur de esta capital.

Silvio Romero, refuerzo del América para el Torneo Apertura 2016, acumula tres goles en este certamen, “espero seguir por ese camino ante Monarcas y hacer valer la condición de local en el Estadio Azteca”, dijo.

Sobre si tiene una meta de cantidad de goles para el torneo, mencionó que está enfocado en tener buenas actuaciones y que sus anotaciones ayuden a obtener triunfos para las Águilas.

Antes de la conferencia acudieron Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, y Jorge Contreras y Angel Morfín, directores de SAP, quienes firmaron un convenio con las Águilas para soporte tecnológico, como lo hacen con selección de Alemania y grandes clubes.

“El América es el equipo más ganador de la historia en México y en el aniversario 100 del equipo, se tendrá esta innovación tecnológica”, comentó Peláez.

 

NTX