Los problemas en Guadalajara aumentan, luego que el delantero Javier Eduardo López será baja al menos por tres semanas, luego de sufrir una molestia en la pierna derecha.Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, señaló que el canterano, que venía de recuperarse de una lesión, sufrió ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo.

“‘Lalo’ sintió una molestia en el muslo en el entrenamiento del pasado sábado y después del estudio confirmamos que tiene una ruptura, la cual lo mantendrá en rehabilitación durante 21 días”, dijo.

Mientras que en el caso del defensa Miguel Ponce, manifestó que su proceso de rehabilitación del traumatismo en la rodilla izquierda y de la rinoplastia a la que fue sometido, va por buen camino.

“Ya fue dado de alta de la cirugía que le practicó el doctor Carlos Marín para corregirle un problema en la nariz y además sigue recuperándose de la molestia que tenía, de lo cual avanza favorablemente”, apuntó.

Finalmente, el zaguero Oswaldo Alanís mantiene su proceso de recuperación de la artroscopia de limpieza de la rodilla derecha a la que fue sometido.

“Oswaldo va evolucionando de buena forma y sus labores de rehabilitación están siendo más dinámicas, y este viernes le realizaremos una evaluación para valorar los tiempos de reincorporación al trabajo con el grupo”, aseveró.

NTX