Muchos son los problemas que tiene el técnico de América, Ignacio Ambriz de cara al partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres de la UANL, ya que tendrá siete ausencias, entre suspendidos y lesionados.Aunque para el partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2016, América llegó con las bajas de Oribe Peralta y Carlos Quintero, para el duelo ante los “felinos” la situación es todavía más complicada.

El colombiano naturalizado mexicano Carlos Quintero, así como el ecuatoriano Michael Arroyo, están suspendidos, en tanto el mediocampista William Da Silva está inhabilitado para jugar, debido a que fue registrado por Querétaro.

Por su parte, el portero Moisés Muñoz, el volante uruguayo Brian Lozano, el defensa Paul Aguilar y el delantero Jesús Moreno, tampoco pueden ser considerados, en este caso por lesión.

Muñoz había sido considerado titular en la “Concachampions”, luego que Hugo González se hizo de la titularidad en la competencia local.

América viajará este martes a la “Sultana del Norte”, de cara a los primeros 90 minutos de la serie por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, que además otorga el boleto al Mundial de Clubes Japón 2016.

NTX