Nueva York, 20 Ago (Notimex).- El actual campeón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Broncos de Denver (1-1), sufrió su primer revés de la pretemporada 2016 al caer 24-31 ante 49’s de San Francisco (1-1), en un mal debut del pasador Trevor Siemian como titular.

Luego que la semana pasada, el entrenador en jefe Gary Kubiak decidió enviar al veterano Mark Sánchez con el primer equipo, esta noche fue el turno de Siemian, quien tuvo un desempeño regular, al completar 10 pases en 14 intentos, con 75 yd de ganancia en el Sports Authotity Field en la Milla Alta.

El peso de la defensiva equina recayó esta vez en el novato Paxton Lynch, quien completó 15 de 26, con 113 yd, dos touchdown y una intercepción, en tanto Sánchez tiene ya una mano colocada en el puesto de titular, con 10 de 17 y 120 yd, sin anotación ni intercepciones.

El tercer pasador, Christian Ponder, le dio la victoria a los “gambusinos”, al conseguir un touchdown en acarreo personal de 22 yardas y otro con envío de 30 para Dres Anderson, en tanto el corredor Carlos Hyde puso uno más con acarreo de cuatro.

En cerrado duelo disputado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, el local Carneros (1-1) se alzó con una sufrida victoria de 21-20 ante Jefes de Kansas City gracias a un pase de 10 yardas del novato Jared Goff para el corredor Malcolm Brown, al inicio del cuarto episodio.

Goff, primera selección del Draft 2016, pasó para 82 yd y un touchdown, en ocho completos de 12 intentos, mientras por la “tribu”, Alex Smith, titular casi seguro, destacó con 137 yd y un touchdown, en nueve de 12 envíos en buenas manos.

NTX/AGG/GAGO