Sergio Romero, portero de la selección argentina de futbol, se mostró ilusionado por disputar la Copa América Centenario y aseguró que el objetivo de la albiceleste es ganar dicho certamen.”Estamos con la misma ilusión que cuando empezamos a jugar en selecciones juveniles y el objetivo es ganar el torneo, razón por la cual el primer partido siempre es importante”, indicó Romero en conferencia de presa.

El arquero de Manchester United espera que el delantero Lionel Messi, quien salió lesionado en un partido de preparación ante Honduras, pueda recuperarse para el inicio del torneo de selecciones más antiguo del planeta.

“Esperemos que Leo se ponga bien para el comienzo del campeonato, cuando ves que Messi va a jugar a cualquier parte del mundo con la selección habla del compromiso del grupo. No quiere perderse ningún partido, porque es nuestro capitán, nuestra bandera”, afrimó.

Por su parte el lateral derecho de River Plate, Gabriel Mercado, expresó su felicidad por la nueva oportunidad que le dio el entrenador Gerardo Martino de representar a Argentina.

“La base de jugadores que tenemos ha sido fundamental para que el seleccionado argentino vuelva posicionarse entre los mejores equipos del mundo”, mencionó.

NTX