‘Checo’ Pérez no tendrá que buscar otro equipo pues tanto la Escudería Force India así como el mismo piloto mexicano confirmaron que el mexicano continuará con el equipo de Fórmula 1 un año más, hasta el 2016.

A pesar de que en sus primeras experiencias no le fue del todo bien, en India se ha acoplado bien y ha tenido algunos buenos resultados es por ellos que la escudería decidió darle la oportunidad de continuar desarrollándose dentro del mismo equipo

El mexicano se mostró contento por la oportunidad de seguir desarrollándose en el equipo; “Estoy muy feliz de confirmar que me voy a quedar con Sahara Force India. Significa simplemente que puedo centrarme en las cosas importantes; la conducción de automóviles y la puntuación para el equipo. Desde que llegué aquí realmente he crecido como piloto y siento que estoy en mi mejor momento” señaló el mexicano de 25 años

Al encontrarse dentro de su mejor momento y al recibir la oportunidad que en otros equipo no recibó también se mostró comprometido con la tarea de ayudar a su actual equipo a retomar fuerzas y tomar protagonismo en el emparrillado. “Siempre he dicho que quiero establecerme en un equipo y es el momento adecuado para anunciar mi compromiso para el futuro con Sahara Force India. Puedo sentir el potencial en el equipo y hay una buena energía, lo que me da confianza para el próximo año. Creo que podemos continuar entregando resultados fuertes y yo haré todo lo posible para ayudar a impulsar al equipo hacia adelante.

Pero además, ‘Checo’ no quiso olvidarse de los patrocinadores que lo han acompañado desde sus inicipos, “También quiero decir gracias a Telmex y Telcel por su continuo apoyo, que ha desempeñado un papel importante en mi viaje en los últimos diez años “.

El equipo indú también se pronunció al respecto y fue el Director Deportivo y Director General, Vijay Mallya, quién mostró su felicidad después de la noticia de la ampliación del contrato de Sergio Pérez; “Estoy muy feliz de que Sergio ha comprometido su futuro con Sahara Force India. Ha hecho un trabajo fantástico para nosotros ya y le daremos un coche competitivo para que pueda hacer su trabajo” comentó.

El trabajo de Sergio se ha visto destacado por su gran empeño y actitud frente al volante, en una ocasión ya logró subirse al podio y espera que en el GP de México pueda dar una buena actuación frente a su gente, por lo pronto a sus 25 años es una de las grandes promesas de la Fórmula uno y con esta ampliación de contrato buscará ganarse el podio en competicion.

ACIR DEPORTES