Luego de permanecer una semana y media con el conjunto tricolor, los tres seleccionados nacionales Ángel Zaldívar, Orbelín Pineda y Carlos Peña se reintegraron al plantel de Chivas del Guadalajara.Con el ánimo a tope, Zaldívar, Pineda y Peña se incorporaron a su plantel, luego de enfrentar con el equipo nacional los dos últimos partidos de la primera fase de la eliminatoria mundialista de Concacaf para Rusia 2018.

Los jugadores se reportaron listos para sumarse al esfuerzo del equipo que dirige Matías Almeyda, para enfrentar a Jaguares en la Jornada 8 del Apertura 2016 de la Liga MX en el Estadio de Chivas.

Con la disciplina de Matías Almeyda para contribuir a que el equipo tapatío llegue en plena forma al choque contra los felinos, dichos elementos entrenaron al parejo del grupo en la tercera sesión de las cuatro programadas antes del próximo cotejo.

Las Chivas esperan repetir una victoria, como lo hizo en la anterior fecha del campeonato nacional por 3-0 ante el América en el Estadio Azteca, en el clásico de clásicos del futbol mexicano.

NTX/