La Selección Nacional de México de Futbol realizó una sesión matutina en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y tuvieron la tarde libre, para reportar nuevamente por la noche, para el partido del martes frente a Honduras.El conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio trabajó durante aproximadamente hora y media con la mente puesta en cerrar con paso perfecto la cuarta ronda eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Para este encuentro, el estratega no podrá contar con el delantero Raúl Jiménez, quien es baja del equipo debido a una lesión en la rodilla que sufrió el pasado viernes en el duelo ante El Salvador.

El “Tri” reconocerá este lunes la cancha del estadio Azteca, donde el martes se verán las caras contra su similar de Honduras en punto de las 21:00 horas.

Con 15 unidades, la escuadra mexicana ocupa el primer sitio del Grupo A y tiene asegurado su lugar en el hexagonal final, mientras que el conjunto centroamericano necesita al menos del empate o no perder por una diferencia mayor a cinco para alcanzar también su boleto.

NTX