La selección hondureña de futbol se trasladará el martes de manera directa a la Ciudad de México para enfrentar a su similar mexicana, sin reconocer un día antes la cancha del estadio Azteca, según lo permite el reglamento de competencia.El cuadro centroamericano trabajó por segundo día consecutivo en el estado de Morelos de cara a este duelo de eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Para evitar los efectos de la altura, Honduras viajará de manera directa el martes a la capital mexicana, sin realizar el acostumbrado reconocimiento de cancha un día antes.

Con el boleto al hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 asegurado, el Tri se verá las caras con el cuadro “catracho” el martes a las 21:00 horas en el “Coloso de Santa Úrsula”.

Honduras necesita de cualquier triunfo o del empate para acompañar a México en dichas instancias o inclusive perder por una diferencia menor a cinco goles y que Canadá no derrote a El Salvador.

NTX