La COPA Corona MX ya tiene calendario de competencia; la lucha por lograr el ansiado título comienza el próximo martes 19 de julio con dos partidos a las 19 horas.

Se disputarán visitas recíprocas en los ocho grupos de competencia, mismo que estará compuesto por tres equipos cada uno. Es decir, serán seis fechas de calificación para buscar un boleto a los octavos de final.

Click para ver el calendario completo

En la primera fecha destaca el debut del campeón; Veracruz visita en la frontera a los Bravos de Juárez el martes 19 de julio a las 19 horas. Por su lado, América estará de vuelta en la COPA Corona MX después de dos años y comenzará su participación el miércoles 20 de julio a las 20:30 horas visitando a Venados en el Estadio Carlos Iturralde

También destaca el duelo del Bajío entre Celaya y León, que se enfrentarán en la Jornada 1 en el Estadio Nou Camp, el miércoles 20 de julio a las 19 horas. Finalmente, estos conjuntos se verán nuevamente las caras en la Jornada 4, el miércoles 17 de agosto a las 19 horas en El Estadio Miguel Alemán.

La fase de calificación terminará los días 13 y 14 de septiembre, cuando se dispute la Jornada Seis de la competencia. Los mejores dos de cada sector calificarán a las Fases Finales, que comenzarán con losOctavos de Final entre el 27 y 29 de septiembre. Cabe destacar que las fases finales se jugarán a un solo partido en casa del conjunto mejor clasificado.

Los Cuartos de Final darán comienzo entre el 18 y 20 de septiembre, mientras que las Semifinales se jugarán del 25 al 27 del mismo mes.

Así mismo, La Gran Final será disputada el 1, 2 o 3 de noviembre, fecha en que conoceremos al nuevo campeón de la COPA Corona MX.

Click para ver el calendario completo

Dirección de Comunicación