Este miércoles se anunció el calendario de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2015-2016, donde quedan con vida cuatro clubes mexicanos y cuatro más de Estados Unidos.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) señaló que la instancia de cuartos de final dará inicio el 23 de febrero con dos partidos, el DC United visitará en el estadio La Corregidora a Gallos Blancos de Querétaro.

Y el campeón defensor Águilas del América visitará en el Century Link Field al Seattle Sounders.

Un día después, el miércoles 24, Tigres de la UANL le hará los honores al Real Salt Lake y Los Ángeles Galaxy harán lo propio contra Santos Laguna.

A inicios de marzo se jugarán los partidos de revancha entre los equipos de la Liga MX y la MLS, el día 1 en Washington el DC recibirá a Gallos Blancos; y en Torreón, Santos Laguna enfrentará a Los Ángeles Galaxy.

El 2 de marzo, en el Estadio Azteca, las Águilas jugarán contra Seattle Sounders y en la localidad de Utah, Real Salt Lake chocará contra los Tigres de la UANL.

Las fechas provisionales para las semifinales son del 15 al 17 de marzo, los juegos de ida y la vuelta serían entre el 5 y 7 de abril, mientras que la gran final se jugará en las últimas dos semanas de abril.

El vencedor de la serie entre América y Seattle se medirá al ganador entre Santos Laguna y Los Ángeles Galaxy, mientras que los ganadores de los choques DC United-Querétaro y Real Salt Lake-Tigres UANL jugarán en la otra semifinal.

NTX