Carlos Miguel Aidar, presidente del club Sao Paulo de Brasil, confirmó la salida de la dirección técnica del colombiano Juan Carlos Osorio, para sumir las riendas de la selección mexicana de futbol.

En un comunicado, el dirigente indicó que sostuvo una reunión con el hoy ex estratega de su equipo, el cual le dio a conocer su decisión de abandonar su cargo dentro el conjunto brasileño.

“Juan Carlos Osorio confirmó que está dejando la dirección técnica del equipo para dirigir la selección mexicana de futbol durante la fase de clasificación para la siguiente Copa del Mundo, un deseo que ha tenido por mucho tiempo”, refirió.

Asimismo, lamentó “profundamente ésta decisión de Osorio, ya que estaba desarrollando un buen trabajo, le deseo buena suerte” en esta nueva etapa en su carrera profesional.

Al respecto, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no se ha pronunciado, sobre si Osorio ya ha llegado a un acuerdo con ellos para dirigir al “Tricolor” a partir de noviembre próximo, cuando de inicio la fase eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El primer duelo de la selección mexicana será el 11 de noviembre, cuando se vea las caras con su similar del salvador, duelo a celebrarse en la cancha del estadio Azteca.

NTX/