Santos Laguna regresó este domingo a los entrenamientos de cara al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y la novedad en el campamento fue la presencia de sus refuerzos, con los que encarará la temporada.

Ellos son Ulises Dávila, quien estará de regreso en el balompié nacional, el delantero de origen argentino Martín Bravo y Diego de Buen, así como al entrenador de porteros Nicolás Navarro, quienes ya trabajaron con el plantel.

La institución lagunera dio a conocer que tanto estos jugadores como el entrenador de porteros serán presentados este lunes en las instalaciones del club, con lo que el equipo empieza a tomar forma de cara al siguiente certamen.

El plantel lagunero trabajó este día bajo las órdenes de Miguel García, quien fue auxiliar del ahora ex timonel de Santos, el portugués Pedro Caixinha, en tanto se espera la llegada del nuevo técnico, el argentino Luis Zubledía.

El ex jugador “pampero” aún tiene que esperar a que concluya el campeonato ecuatoriano de futbol, donde dirige a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por lo que una vez concluidos sus compromisos reportará con el club.

Será en los próximos días y una vez que se presente el timonel cuando se den a conocer los detalles del trabajo de pretemporada para el plantel, así como los probables partidos amistosos que sostendrán previo al arranque del Clausura 2015.

NTX