Santos Laguna se juega el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando este martes reciba a Los Ángeles Galaxy en su partido de vuelta por los cuartos de final del torneo a jugarse en el TSM.

Aunque parezca que sea una ventaja llegar a este compromiso definitivo el empate conseguido en tierras angelinas, el cuadro lagunero no la tiene nada fácil pues el rival dio muestras del equipo que es con todo y sus refuerzos.

La escuadra santista tiene ante sí la encomienda de hacer un partido perfecto para neutralizar el juego del adversario y tratar de hacer su futbol si quiere estar del otro lado aunque sabe que le costará un poco de trabajo.

Y es que, cuando se esperaba que la inactividad que hay en la MLS pues aún no comienza la liga afectara al equipo visitante, las cosas no se dieron así y en la ida le complicó el encuentro a los dirigidos por el argentino Luis Zubeldía.

Ahora las cosas deberán ser diferentes para Santos Laguna en este encuentro previsto para las 21:00 horas en el estadio TSM pues tiene todo para salir adelante, principalmente el apoyo de su afición que quiere verlo en la siguiente fase del torneo.

Galaxy, por su parte, no tiene nada que perder y mucho que ganar pues a sabiendas de este compromiso desde hace meses, trabajó más en reforzarse que en trabajar para llegar en buena forma a este cotejo.

Sin embargo, los elementos con los que cuenta y que fueron fichados para la siguiente temporada, ya dieron muestra de querer trascender y aprovechar el mal momento que vive Santos en la liga mexicana para dar la sorpresa.

La moneda está en el aire, y se espera un duelo bastante atractivo entre ambos equipos por el pase a la siguiente ronda y el de La Comarca puede dar ese golpe de autoridad ante un rival que viene por todas las canicas.

NOTIMEX