Una gran oportunidad tendrá Santos Laguna este viernes para estar cerca de la liguilla del Clausura 2016 de la Liga MX, cuando enfrente a Veracruz en la fecha 13 de la competición local.

El cuadro lagunero viene de empatar con Toluca en el estadio Nemesio Diez para ubicarse el sitio seis de la general con 18 unidades y de vencer a Tiburones, será una oportunidad de acercarse a la clasificación.

De acuerdo con el timonel argentino, Luis Zubeldía, ganar a Veracruz representará lo hecho en la semana y por consiguiente se debe aprovechar la buena racha para ser uno de los ocho invitados a la zona de liguilla.

En el estadio Corona se ha tenido un desempeño aceptable con tres victorias, un empate y una derrota.

Mientras que Veracruz, que está en la final de la Copa MX, está motivado por ese logro y no desea perder ese ritmo ante Santos.

Se ubica en el antepenúltimo sitio de la tabla con una decena de unidades, opuesto a lo sucedido en el campeonato anterior, en el que fue uno de los protagonistas.

El timonel chileno Carlos Reinoso ha cosechado una victoria y fue en la jornada 10 ante Atlas.

En calidad de visitante, cuadro del puerto ha tenido un mal rendimiento prácticamente de todos los participantes en la Liga MX, al conseguir únicamente una tercia de empates y misma cantidad de derrotas.

NOTIMEX