Dentro de la fecha 11 del Torneo.

En igualdad de circunstancias y últimos de la clasificación general, Santos Laguna y Dorados de Sinaloa se enfrentan este martes, en partido que parece parejo dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El estadio TSM del cuadro lagunero será el escenario donde los dos peores equipos del campeonato medirán fuerza para dejar en claro cuál de los dos será el sotanero general ya que se han intercambiado esa posición.

La escuadra lagunera tiene una ligera ventaja que es la de estar en casa pero para su mala fortuna no le ha ido muy bien ahí, mientras que su rival en turno suele hacer buenos partidos en calidad de visitante.

Como quiera que sea, los dirigidos por el español Francisco Ayestarán tiene una buena oportunidad para sumar tres puntos y en el aspecto anímico ante un rival que ha dejado mucho que desear en su regreso al máximo circuito.

Sin embargo, deberán tomar sus precauciones pues el encarar al actual campeón del balompié nacional y tomarlo como escalón en sus aspiraciones de salir de problemas de descenso, puede ser motivante para un equipo como Dorados.

El “Gran Pez” sufrió otro duro revés en casa, ahora al caer 1-2 ante Diablos Rojos de Toluca por lo que está desesperado por sumar dada su situación en la tabla de cocientes toda vez que un triunfo lo impulsaría muy alto en dicha tabla.

La confrontación entre estos dos equipos toma tintes de morbo para ver si el campeón puede vencer a un equipo que no levanta o si éste, aún con un estilo de juego del ascenso, le pega y pone en ridículo al monarca lagunero que sigue en su letargo.

Ambos equipos suman ocho unidades en los últimos lugares de la clasificación general. Santos está en el lugar 17 con ocho puntos, mismos que tiene Dorados en el sótano solo por su diferencia de goles de -10.

NTX