Santos Laguna venció este martes 2-1 al Tampico Madero, en lo que fue su tercer partido de preparación con miras al arranque del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y que solo se jugó 45 minutos.Los tantos que le dieron la victoria al cuadro lagunero fueron obra del chileno Bryan Rabello y del argentino Diego González, luego de que Víctor Lojero había puesto en ventaja a la “Jaiba Brava”.

El encuentro resultó muy cerrado por la férrea marcación del rival pero el futbol del conjunto santista se impuso para levantarse de la desventaja y de esa forma sacar el partido que le permitió al técnico argentino Luis Zubeldía corregir detalles.

Cabe señalar que el colombiano Fredy Hinestroza no participó en este compromiso como precaución debido a una sobrecarga leve, en tanto que el volante Ulises Dávila se encuentra en la parte final de su recuperación del aductor izquierdo.

Zubeldía inició el encuentro con Julio González, Jorge Villafaña, Kristian Álvarez, Carlos Izquierdoz, Jorge Sánchez, Diego de Buen, Diego González, Bryan Rabello, Uriel Antuna, Emiliano Armenteros y Jonathan Rodríguez.

NTX/