Un herido Santos Laguna hará este viernes su debut en casa y frente a sus aficionados en el Torneo Clausura 2016, en partido de la jornada dos ante Jaguares de Chiapas, conjunto que viene de triunfar en la apertura de la competencia.Este juego iniciará a las 21:30 horas en la cancha del estadio Corona, con Jorge Isaac Rojas de árbitro central, siendo apoyado en las líneas por el asistente uno José Santana y el dos Miguel Ángel Chúa.

A Guerreros no le fue nada bien en la jornada de apertura, al ir de visita al estadio Nou Camp donde le encajaron dos goles, volver a casa derrotados y con la idea de tener mejor resultado este viernes en su cancha y con el apoyo de su afición.

Pero no le será fácil porque enfrentará a un equipo motivado por su victoria en su debut, en su territorio, que es Jaguares de Chiapas, que se impuso 1-0 a un decaído Dorados de Sinaloa, con anotación de Silvio Romero, en el minuto 87.

Así que Santos Laguna, que hasta hoy es último en la clasificación general sin puntos, enfrentará a Chiapas, que con tres puntos es uno de los líderes junto a Atlas, León, Toluca y Monterrey.

NTX