Santos Laguna tomará parte en la Copa Socio MX en Estados Unidos, junto con Cruz Azul, Monterrey y Pumas, como parte de la pretemporada que realizará el equipo rumbo al Torneo Apertura 2016.Así lo dio a conocer la directiva del cuadro coahuilense y refirió que este certamen tendrá lugar en julio, como parte de los trabajos para enfrentar el siguiente torneo del futbol mexicano.

El primer duelo del conjunto lagunero será ante Pumas de la UNAM el 2 de julio, en el estadio Avaya de San José, California, luego el 3 ante Monterrey y al día siguiente enfrentará Cruz Azul en Houston, Texas.

La final se disputará entre los ganadores de los primeros duelos, así como también el compromiso por el tercer lugar. Ambos se jugarán en una doble jornada el 6 de julio en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Robert Dante Siboldi, director de Fuerzas Básicas del Club, asistió a la presentación del evento que se realizó en la ciudad de Dallas y consideró de relevante la realización de esta justa porque se puede observar a jugadores que pueden ser viables a Primera División.

NTX