El arquero de Santos Laguna, Agustín Marchesín, indicó que al inicio de la pretemporada de cara al Apertura 2016, el conjunto albiverde está ilusionado por lo que viene y además en espera de encarar el certamen con el objetivo de estar en la final.“En lo personal y en el resto del equipo estamos con mucha ilusión, no dependemos de quién pueda llegar a venir, los que están que se queden con la ambición de querer ganar cosas y eso es lo más importante”, expuso.

Refirió que la estabilidad en el club permite estar bien y lo único es preocuparse por jugar, “con una afición que nos apoya siempre más allá de los buenos o malos resultados, la gente siempre nos ha apoyado y eso siempre es muy importante”.

El argentino manifestó que se inicia un nuevo semestre con el objetivo de llegar a la final, pero desde luego pensar en ir partido a partido para cumplir con esa meta, “estamos mentalizados en encarar este torneo de la mejor manera”.

Con relación a la lesión que sufrió el torneo pasado, el portero sudamericano aseguró que va en franca recuperación y está seguro de iniciar el partido de la primera fecha sin ningún problema.

“Siento que vamos por buen camino, voy a estar para la primera fecha, falta mucho tiempo pero hoy arrancamos con la mentalidad de hacer bien las cosas”, enfatizó.

Santos Laguna arrancó su sesión de pretemporada con casi todos sus elementos.

NTX