El volante Luis Ángel Mendoza señaló que Santos Laguna deberá afrontar al 100 por ciento tanto el Torneo local como la Liga de Campeones para cerrar bien ambas competiciones, por lo que este receso por fecha FIFA llega en buen momento para trabajar.“La verdad nos sirve para cargar pilas, para descansar porque veníamos de muchos partidos seguidos, descansar activamente, nos sirve para tener otro ambiente y enfocarnos en los partidos que vienen que son muy importantes”, expreso.

Indicó que la idea es estar al 100 por ciento para lo que viene tanto en el campeonato local como en la Liga de Campeones y de esta manera asegurar los puntos en casa para pelear por la lucha por la zona de clasificación.

“Vamos por las dos cosas, vamos paso a paso. No creo que tengamos que trabajar algo en específico, sino lo que venimos haciendo bien seguirlo trabajando de esa manera, los errores checarlos para estar más concentrados en los partidos”, añadió.

Mendoza resaltó que en esta segunda parte de la competición se debe afrontar con mentalidad de ganar todos los encuentros, de local o de visitante, porque vienen cosas interesantes.

Para fecha 12 del Clausura 2016, Santos irá de visita a Toluca, en donde espera salir bien librado para sumar las tres unidades.

NTX