El mediocampista de Santos Laguna, Jesús Molina, aseguró que el equipo hizo una autocrítica sobre lo ocurrido en su duelo del fin de semana pasado contra Veracruz y ya dieron la vuelta a la página para pensar en la Copa MX.“Ya dejamos de lado lo que pasó en Veracruz, cada quien realizó una autocrítica de lo que hizo y de lo que dejó de hacer; ya pensando en el siguiente partido, es importante empezar con el pie derecho en la Copa”, expresó.

Dijo que esto apenas comienza, por lo que aún tienen tiempo de corregir lo que hasta el momento se ha hecho mal en los dos primeros encuentros (suman un empate y una derrota) por lo que deberán trabajar al máximo para conseguirlo.

“Más allá de los puntos perdidos en el torneo local, es el inicio de la campaña y hay tiempo para enderezar el rumbo, estamos trabajando para mejorar y perfeccionar ciertas cosas, de esa manera revertir la situación”, apuntó.

Mencionó que no pueden darse el lujo de perder más puntos en este arranque de campeonato, “si bien es cierto que el torneo es prematuro, no podemos esperar a tener la soga al cuello para reaccionar, estamos a tiempo y el equipo está consciente de eso”.

Respecto a lo que debe trabajar el equipo para mejorarlo, señaló que son muchos aspectos pero que la autocrítica de cada uno de los jugadores en ese sentido, ayudará al equipo a salir adelante en las próximas jornadas.

“En muchos sentidos, hay muchos detalles por mejorar. Hay lapsos de los partidos en los que jugamos muy bien y otros en los que dejamos de hacer cosas; la autocrítica que tenemos que hacer cada uno de nosotros para grupalmente salir de este mal comienzo de torneo”.

Consideró que conseguir un triunfo en lo que será su debut en la Copa MX ante Bravos de Juárez será un buen golpe anímico para recuperar la confianza, aunque sabe que no será nada fácil por los refuerzos con que cuenta el equipo de la liga de plata.

NTX