Luego de una terrible temporada, en Santos ya se preparan para el próximo torneo. Para ello, los guerreros, saben que deben traer talento nuevo; es por ello que esta tarde mediante un comunicado de prensa han informado que Ulíses Dávil se ha convertido en su nuevo jugador procedente del Vitoria Setubal de Portugal y del cuál su carta pertenecía al Chelsea de Inglaterra.

Aquí el comunicado de los laguneros

La llegada del jugador Ulises Alejandro Dávila Plascencia como refuerzo del conjunto lagunero a partir del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, con un contrato por tres años.

Nació el 13 de abril de 1991 en Guadalajara, Jalisco, pesa 68 kilogramos y tiene una estatura de 1.72 metros. Debido a su gran talento y luego de cumplir 20 años de edad, el Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra adquirió su carta en 2011, firmando un contrato por cinco años.

Volante ofensivo habilidoso de perfil izquierdo, poseedor de una gran técnica individual, veloz y con versatilidad en su juego para buscar el desequilibrio y enfilarse al arco o bien, para asistir a un compañero mejor ubicado.

También acumula experiencias en las ligas de Holanda (Vitesse), España (Sabadel, Córdoba y Tenerife) y Portugal (Vitoria Setubal).

A nivel de Selecciones Juveniles fue campeón en el Premundial Sub 20 de la Concacaf en Guatemala. Durante la justa mundialista de Colombia en 2011 fue pieza clave para que el tricolor consiguiera el tercer lugar, junto a Julio González, Néstor Araujo, César Ibáñez, Carlos Orrantia, Kristian Álvarez y Diego de Buen, con quienes coincidirá en el cuadro verdiblanco.

Con Selección Mayor fue convocado para asistir a la Copa América de Argentina en 2011.

Ulises Dávila regresa a México con el gran reto de consolidar su carrera futbolística y con ese compromiso decidió enrolarse en Santos Laguna. El amplio conocimiento de las metodologías de trabajo obtenido en su experiencia por el futbol de Europa, vendrá a complementarse con una filosofía similar en su nuevo Club.

Muchas Gracias

Club Santos