El paraguayo Leonardo Villagra consideró que Atlético San Luis debe dejar en el pasado la eliminación de la Copa MX ante Veracruz y pensar en ganar a Celaya en la penúltima fecha de la Liga de Ascenso MX.Manifestó que sólo piensa en tener un buen cierre de torneo y en ganar los seis puntos que aún están en disputa en la Liga.

“La verdad es que estamos dolidos por la derrota, ahora no nos queda más que seguir trabajando, hacer bien las cosas para terminar de la mejor manera e ir por los seis puntos que quedan”, afirmó.

Expuso que el equipo debe reponerse en lo anímico para cerrar bien el torneo y ante Celaya se debe buscar recuperar, aunque consideró que será una aduana complicada, debido a que el cuadro guanajuatense tiene jugadores de buen nivel.

“Nuestro compromiso es el de cerrar bien el campeonato, la afición tiene razón en estar presionando, eso es normal, la gente quiere resultados, la verdad es que no se nos dieron las cosas y eso nos duele mucho por lo que no tenemos más opción que cerrar lo mejor que se pueda el torneo”, dijo.

NTX