El defensa paraguayo Miguel Samudio descartó que América vaya a buscar cuidar la ventaja de dos goles con la que llega a la vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres de la UANL, ya que ese resultado es el más engañoso.“Tenemos que tratar de atacar y hacer un parado muy bueno, no vamos a salir a especular del resultado que tenemos, vamos a tratar de entrar y hacer lo nuestro sin desconcentrarnos”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el zaguero manifestó que “ellos (los jugadores de Tigres) como nosotros son optimistas de hacer un buen trabajo para enfrentar al rival, el 2-0 es el peor resultado, vamos a tratar de hacer un partido muy bueno para el juego que queremos”.

“Pensamos lo de mañana, tratar de hacer un encuentro redondo, que nos dé el título; tiene que ser un resultado muy bueno”, expuso.

Agregó que “lo que a ellos les toca es salir a atacar, sabemos que van a salir bien parados como fue el partido pasado”.

Explicó que aunque su anhelo es volver al Mundial de Clubes en Japón, no pueden distraerse por esta situación y enfocarse únicamente en este cotejo.

“Mañana vamos a conseguir el resultado y luego vamos a hablar eso (de Japón) tenemos seis meses para ver lo que hicimos mal allá. Va a ser una linda oportunidad de reivindicarnos, sabemos lo que nos jugamos y vamos a entrarte con todo”, estableció.

Con una práctica en sus instalaciones de Coapa, el cuadro que dirige Ignacio Ambriz se declaró listo para verse las caras con los Tigres este miércoles en el estadio Azteca, en punto de las 20:45 horas.

NTX