La derrota que sufrió América a manos de Tigres de la UANL generó una gran molestia en el volante Rubens Sambueza, quien destacó que la expulsión del ecuatoriano Renato Ibarra fue clave en el desarrollo del juego.”Nos enfrentamos a un buen rival, creo que antes de la expulsión era muy parejo y después se hizo todo cuesta arriba, aprovecharon bien el hombre de más que tenían y se hizo un resultado muy abultado que no nos gusta para nada”, dijo.

Mencionó que el haberse quedado con un hombre menos en la recta final del primer tiempo fue determinante en el rumbo de las acciones.

“No he visto la jugada por televisión, fue una jugada muy rápida, le preguntamos al árbitro y dijo que un codazo, ahí el partido se hizo muy disparejo y fueron contundentes y nosotros las que tuvimos no las pudimos concretar”, apuntó.

Aclaró que la primera derrota del Torneo Apertura 2016 les viene bien para seguir trabajando y no caer en ningún exceso de confianza.

“Esto recién comienza, seguro íbamos a tener una derrota, nos tocó hoy, lamentablemente en casa, pero todo sirve para corregir y ahora pensar en el viernes”, comentó.

NTX