Ante los comentarios en torno a la labor arbitral en el partido de ida de la final ante Pachuca, Luis Miguel Salvador, presidente del Monterrey, dijo que al equipo nadie le ha regalado nada y prueba de ello es lo que han hecho hasta ahora en el Clausura 2016.“Hay unos que critican, pero a nosotros nadie nos ganó nada, fuimos líderes generales, en cuartos de final nadie nos superó, esto va más allá”, manifestó el directivo a la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Salvador expresó que por ahora sólo tienen en mente el partido de vuelta de la final del presente certamen, luego que el primer compromiso fue complicado frente a los Tuzos del Pachuca.

“Fue un partido duro como se esperaba, es un gol, a lo mejor no tuvimos muchas oportunidades, en el primer tiempo tal vez hubo un par, pero estamos con vida, ya vivimos algo similar contra el América. Pachuca es un gran equipo, va a venir motivado y faltan 90 minutos”, añadió.

Respecto a si le afectó a Monterrey la ausencia del uruguayo Carlos Sánchez, quien no pudo estar porque viajó a Montevideo para sumarse a la selección de su país de cara a la Copa América Centenario, el directivo dijo que es muy pronto para emitir un juicio.

“Es muy difícil juzgar, Efraín dio muy buen juego, al equipo le faltó el toque final, pero aquí el domingo va a ser muy diferente”, añadió Luis Miguel Salvador.

NTX