Dejar de lado la polémica que generó la negativa de Guadalajara por prestar a más jugadores a Selecciones Nacionales y enfocarse en hacer un buen trabajo, son los objetivos del defensa Carlos Salcedo, de cara al partido amistoso ante Senegal.“A mí me llegó mi convocatoria y no puedo opinar sobre ese tema, a mí no me corresponde, pero estoy muy agradecido con la directiva que me hayan dejado venir, pero esos son temas que no me gusta tocar”, dijo.

Manifestó que no tuvo la oportunidad de hablar con sus compañeros en el “Rebaño Sagrado” sobre esta situación “al final estoy acá y contento por estar acá”.

“Siempre es bueno mostrarse en este tipo de duelos porque es una oportunidad de oro para muchos de nosotros” estableció.

Por otra parte, dejó en claro que está abierto para integrar ya sea a la Selección Mexicana Mayor o la Sub 23, con la cual, admitió quiere hacer algo importante en lo que están por enfrentar en 2016, que son el Torneo Esperanzas de Toulón y los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Estoy abierto a lo que decidan los técnicos (Juan Carlos Osorio y Raúl Gutiérrez), vengo cumpliendo un ciclo con la Sub-23 y me gustaría construir algo en ese proceso, pero al final del día el jugador tiene que ir a donde el técnico decida y sea lo mejor para la Selección”, sentenció.

México cerró su preparación de cara al partido que sostendrá este miércoles ante el cuadro senegalés, en su primer partido de este 2016.

NTX