Una motivada Selección de Rusia enfrentará este miércoles a una moribunda Eslovaquia, con la única alternativa de triunfar para tener las puertas abiertas de la segunda ronda de la Euro Copa, por el Grupo B.El capitán Vasili Berezutski se convirtió el sábado anterior en el héroe del equipo dirigido por Leonid Slutski, al marcar con remate de cabeza el gol al minuto 92 que rescató a Rusia de la derrota ante Inglaterra, para un 1-1 con sabor a triunfo.

Ahora el defensa central tiene la encomienda de dirigir a su oncena a la victoria, para mantener las puertas abiertas a la segunda ronda, además de plasmar un mejor funcionamiento ofensivo para manifestarse como uno de los equipos grandes en esta justa.

Eslovaquia viene de perder por 2-1 ante Gales, otro de los equipos modestos del sector y del torneo, por lo cual tendrá este miércoles un partido de mucha exigencia y de máxima prueba.

Dentro de la clasificación del Grupo B, el representativo de Rusia es tercero con un punto y Eslovaquia cuarto y último con cero unidades, y se enfrentarán en la cancha del Stade Pierre Mauroy de Lille, el cual tiene capacidad para 49 mil 822 aficionados.

NTX