El director técnico argentino Rubén Omar Romano fue cesado este sábado del banquillo de Xolos de Tijuana, tras los malos resultados conseguidos durante el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.”La directiva del club Tijuana informa que el director técnico Rubén Omar Romano deja la dirección técnica de nuestro equipo”, anunció el equipo mediante un comunicado.

Antes de encarar al América, en la víspera de la fecha 13, el estratega sudamericano agradeció el respaldo que la directiva le había otorgado, no obstante, el descalabro de 0-2 ante los azulcremas dictó su sentencia.

La dirigencia del equipo fronterizo dio a conocer la noticia y hasta el momento se desconoce el nombre del estratega que ocupará el cargo.

Como es habitual en una despedida, Xolos le deseó la mejor de las fortunas a Romano y su cuerpo técnico para el futuro: “la institución le desea el mayor de los éxitos tanto a Rubén como a su cuerpo técnico en futuros proyectos”.

El argentino llegó a Tijuana para esta campaña, pero el club jamás encontró su idea futbolística y apenas sumó 13 unidades en igual número de compromisos.

El club tijuanense se ubica en el décimo sexto lugar y matemáticamente todavía tiene opciones de clasificar a liguilla, aunque el cometido luce complicado.

NTX