El piloto italiano Valentino Rossi dijo hoy que ya “se trabaja desde hoy para Valencia” en alusión a su participación en el próximo Gran Premio que se disputará en esa ciudad española el 8 de noviembre.

“Gracias a todos por el fantástico apoyo, leeros me ha ayudado a superar la amargura y el cabreo. Desde hoy se trabaja para Valencia”, escribió el italiano en su cuenta en la red social Twitter.

Con esta breve declaración el piloto confirmó que estará en Valencia después de que el mánager del equipo Movistar Yamaha, Linn Jarvis, declarara que Rossi estaría en el GP de la ciudad española.

El piloto italiano protagonizó un incidente con el español Marc Márquez durante el GP de Sepang (Malasia) el pasado fin de semana y se le acusa de haberle dado una patada que tiró al campeón del mundo de MotoGP en 2013 y 2014 por los suelos.

También en las redes sociales muchos aficionados italianos se han volcado en las últimas horas con el campeón italiano con nueve títulos en su haber, por ejemplo en twitter, donde tuvo mucho éxito la etiqueta #iostoconvale (Yo estoy con Vale).

 

EFE