El delantero portugués Cristiano Ronaldo, autor del primer gol de su equipo, aseguró que está más cerca de lograr un sueño y cree que esta vez su selección ganará la final.

Ronaldo, que marcó el primer tanto de cabeza (m.50) y dio la asistencia del segundo, tres minutos después, aseguró que su equipo siempre tuvo fe en que podía alcanzar la final.

“Es algo que soñé desde el principio. Sabíamos que iba a ser un largo camino por recorrer, pero siempre estuvimos en la pelea. Creímos desde el principio, incluso cuando pasamos una etapa complicada, pero como siempre digo …. también podía empezar mal y terminar bien”, indicó a la cadena RTP a la conclusión del encuentro.

“Este entrenador, estos jugadores, el departamento médico, todos lo merecen. Todavía no hemos ganado nada, pero el sueño está aquí”, añadió.

El capitán portugués, que fue elegido el mejor jugador del partido, dijo que confía en que la historia es diferente respecto a lo que pasó en 2004, cuando su selección perdió contra Grecia (0-1).

“Espero que sea un sonrisa o en todo caso lágrimas de alegría. Es un sueño, siempre decía, conseguir algo para Portugal. Estamos más cerca y creo que vamos a ganar”, sentenció. EFE