El futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, “Ronaldinho”, confesó seguir enamorado de Barcelona, equipo con quien vivió su mejor época deportiva, y festejó el paso que han tenido en dicha institución su compatriota Neymar Jr. y el argentino Lionel Messi.“Estoy encantado de ver a Messi y a Neymar hacer historia con el Barca. Espero que Lio siga así por el hecho de ser mi amigo y porque además soy su admirador, sin duda, el futbol necesita gente como él”, declaró en entrevista para los medios oficiales del club.

Como anfitrión en la ceremonia de apertura de una oficina de los “catalanes” en Nueva York, Ronaldinho se dio tiempo para analizar el presente futbolístico de la escuadra dirigida por el español Luis Enrique, y aseguró que “el equipo sigue a un gran nivel y ojalá acabe el año lo mejor posible”.

Durante su paso con los “azulgranas” de 2003 a 2008, el centrocampista brasileño convirtió 82 goles y cosechó dos campeonatos de liga, así como dos Supercopas de España y un título de Champions League.

NTX