Roma superó 2-1 al Unidese en su visita al Stadio Communale Friuli, con lo que acumuló su octava victoria consecutiva gracias a las anotaciones del bosnio Edin Dzeko y Alessandro Florenzi, en un partido correspondiente a la jornada 29 de la Serie A.El conjunto de Luciano Spalletti se fue al frente del marcador al minuto 14 cuando a asistencia del egipcio Mohamed Salah, Dzeko remató con la derecha desde el centro del área y venció al guardameta greco Orestis Karnezis.

Al minuto 74, Florenzi remató el centro del bosnio Miralem Pjanic que se metió junto al palo izquierdo de la portería de la escuadra “Friulani”. Cinco minutos antes del término del encuentro, el portugués Bruno Borges aprovechó el pase del colombiano Duván Zapata y remató con la derecha para el descuento.

La “maggica” cosechó tres puntos más al hilo y se posiciona en el tercer lugar del certamen con 59 puntos, por debajo de Juventus con 67 y Napoli con 61. Mientras que el equipo Stefano Colantuono se mantiene en la parte baja de la clasificación (16) con 30 unidades.

Por otra parte, Hellas Verona le sacó el empate en su casa al Fiorentina en la parte final del partido (86) con anotación de Eros Pisano. El marcador lo abrió el argentino Mauro Zárate al minuto 40.

Resultados de la fecha 29 de la Seria A:

Chievo 0-0 Milán

Carpi 2-1 Frosinone

Fiorentina 1-1 Hellas Verona

Udinese 1-2 Roma

Genoa 3-2 Torino

NTX