En el encuentro más atractivo de la jornada 31 de la Serie A, Roma derrotó 4-1 a Lazio en el clásico de la capital italiana, teniendo como marco el estadio Olímpico de Roma.La “Loba” despachó fácilmente a los “biancocelesti” con los goles de Stephan El Shaarawy al minuto 15, del bosnio Edin Dzeko al 64’, de Alessandro Florenzi al 83’ y del argentino Diego Perotti al 87’, mientras que gol de la honra lo anotó Marco Parolo al 75’.

El conjunto “Giallorossi” mantiene un paso arrollador en la liga al registrar nueve victorias y un empate en los últimos 10 juegos y se encuentra en la tercera posición de la tabla, que da derecho a jugar repechaje para Champions League.

En otro juego, Chievo venció a Palermo 3-1 con los tantos de Fabrizio Cacciatore al minuto seis, de Nicola Rigoni al 53’ y del eslovaco Valter Birsa al 74’, mientras que el veterano Alberto Gilardino hizo lo propio para la visita al 28’.

El único empate del día hasta el momento, fue el de Fiorentina y Sampdoria, quienes repartieron unidades en el estadio Artemio Franchi al igualar 1-1 con los goles del esloveno Josip Ilicic al minuto 24 para la “viola” y del argentino Ricardo Álvarez al 39’ para los “Blucerchiati”.

NTX/