La directiva de Rojos del Águila de Veracruz anunció hoy al venezolano Lino Connell como su nuevo mánager, para lo que resta de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).Connell tomará el lugar que dejó vacante el estadounidense Mark Weidemaier, quien de mutuo acuerdo con la directiva fue retirado del cargo, luego que los resultados del club porteño en esta campaña no han sido los esperados.

El nuevo timonel llega a la institución jarocha con un pleno conocimiento de ésta, tras jugar en el puerto en las temporadas 2000, 2001, 2004 y 2005.

Connell llegó al Águila veracruzana procedente de Marineros de Ensenada, de la Liga Norte de México, en donde desempeñaba diversos cargos dentro de la dirección técnica.

En la campaña 2015, Connell dirigió durante varios partidos a Sultanes de Monterrey, de ahí que llegará con cierta experiencia a este nuevo reto con el popular club porteño.

Por el momento, Rojos del Águila se ubica en el sexto lugar de la Zona Sur, con una marca de 12 partidos ganados por 21 perdidos, a 10.5 juegos del actual líder, Pericos de Puebla.

Lino Connell tomará plena posesión del cargo a partir del arranque de la serie ante el cuadro poblano, en el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila, de este puerto.

La directiva jarocha agradeció el gran trabajo profesional y todo el esfuerzo que puso Mark Weidemaier en bien del club, por lo que le desea suerte en su siguiente actividad dentro del beisbol.

NTX