Rodolfo Vilchis, volante de Monarcas Morelia, resaltó la importancia de ganar esta noche a Mineros de Zacatecas dentro de la Copa MX, para que el plantel recupere la confianza e inicie un mejor desempeño en la Liga MX del futbol mexicano.Añadió que tener la victoria dará confianza para ir por el mismo resultado ante Chivas de Guadalajara y con ello comenzar a despuntar en la tabla porcentual.

“Este es un partido importante y hay que sacarlo adelante. Anímicamente es importante ganar para enfrentar a Chivas el sábado”, afirmó.

Este miércoles Morelia saldrá en busca de la victoria en el Estadio Morelos, cuando reciban a Mineros de Zacatecas, en el juego de vuelta de la Llave 1 de la Copa MX.

Consideró que enfrentar a equipos de Liga de Ascenso es siempre difícil, ”porque ellos quieren mostrarse, hay que hacer un partido inteligente y llevarnos los tres puntos”.

Declaró que el grupo quiere obtener una victoria en casa, ya que además ayudará a pelar por los primeros puestos del sector 4, luego del partido en Zacatecas en donde las cosas no salieron como se había planificado.

NTX/