El hecho de que haya renovado contrato no será impedimento para que el mediocampista Rodolfo Pizarro rompa su deseo de jugar en Europa algún día.El futbolista de Tuzos de Pachuca es una de las joyas del club, junto con Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, tridente que estiró su vínculo por cuatro años más.

“No, el que haya renovado no quita el sueño de jugar en Europa y ojalá se dé pronto”, declaró Pizarro.

“Rodo” también se dio tiempo para recordar que en la actualidad Pachuca tiene la mejor cantera del futbol mexicano, justo a unos días de enfrentar a Chivas del Guadalajara, equipo que juega con puro mexicano y necesita demasiado de sus fuerzas básicas.

“No se puede perder, para mí Pachuca es la mejor cantera y queda demostrarlo en la cancha”, agregó.

Por su lado, Víctor Guzmán admitió un cariño por Chivas, club que es dueño de sus derechos pero esta cedido con los hidalguenses, pero ahora busca triunfar con Tuzos.

“Quiero ganar el fin de semana, no tanto por lo que es Chivas, sino para asegurar Liguilla. En este momento me toca defender la playera de los Tuzos, si meto gol festejaré con mis compañeros”, dijo.

Guzmán mandó mensaje a sus amigos del cuadro rojiblanco, “conozco a muchos en Chivas pero adentro del campo es ir a chocar y dejar todo en la cancha en cada balón”.

NTX/