El mexicano Roberto Osuna retiró la novena entrada en la victoria de Azulejos de Toronto este jueves por 7-2 ante Angelinos de Los Ángeles.

A la ofensiva de Toronte destacaron Josh Donaldson, quien pegó tres hits en tres turnos, con dos dobles y dos carreras y Russell Martin sonó un jonrón de tres carreras.

Toronto (80-66) sigue empatado con Baltimore en la lucha por los comodines de la Liga Americana, a dos juegos del líder del Este, Boston.

J.A. Happ no había permitido anotaciones hasta el séptimo inning, cuando se metió en problemas. Happ (19-4), cedió dos carreras y tres hits, ponchó a tres en labor de más de seis innings y sacó su 13 victoria en sus 17 últimas aperturas.

Daniel Wright (0-3) cargó con la derrota tras admitir dos carreras antes de ser sustituido en el sexto tras un boleto a Donaldson que abrió el episodio. El dominicano José Valdez lo sustituyó y sacó el primer out, pero dio un pasaporte a su compatriota José Bautista y permitió un cuadrangular por segunda fecha consecutiva. Fue el 19 vuelacercas de Martin y puso a los Azulejos 5-0 arriba en la pizarra.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, con una anotada; José Bautista de 4-2, con una anotada y una impulsada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-0. Los dominicanos Albert Pujols de 4-2; Jefry Marte de 3-0, con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2, con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Gregorio Petit de 2-0; Rafael Ortega de 1-0.

NOTIMEX