El defensa de los Tigres de la UANL, José Rivas, aseguró que en el plantel de los felinos existe conciencia de que para el equipo no hay mañana, por lo que ante Cruz Azul buscarán el triunfo, aunque saben será difícil por el rival, del que resaltó a sus atacantes.“Joffre Guerrón es un excelente jugador, sabemos de su potencia, del otro lado también tienen un correcaminos, la verdad tienen jugadores muy veloces, pero nos preparamos en la semana para eso”.

“Que se preocupen también ellos por defenderse, ya platicamos mucho entre nosotros, ya estamos conscientes de lo que nos jugamos en este partido”, manifestó el jugador al término de la práctica que tuvo el plantel a puerta cerrada en el estadio Universitario.

Los felinos se encuentran en el noveno sitio de la clasificación general con 21 puntos y buscar obtener un triunfo para colocarse en el octavo peldaño, que precisamente ocupa actualmente Cruz Azul con 22 unidades.

Por ello, ambos equipos requieren de la victoria en ese cotejo de la décimo séptima fecha del Torneo Clausura 2016, si quieren asegurar su boleto a la siguiente ronda.

Para Rivas, mejorar en la contundencia será relevante para los felinos porque en los últimos compromisos no han podido concretar muchas oportunidades que se les han presentado y ello les ha impedido conseguir resultados positivos.

El defensa habló sobre inclusión en la prelista del Tri para la Copa América Centenario y dijo que para él es importante estar siempre en el representativo nacional.

“Ojalá esto sirva de motivación (para los jugadores de Tigres), ahorita necesitamos agarrar motivación de todos lados, a los que estamos ahí nos alienta mucho eso”, expresó.

NTX