Rieleros de Aguascalientes se impuso por pizarra de 9-8 a Diablos Rojos del México en el tercero de la serie y completó así la barrida en el Estadio Alberto Romo Chávez.

Los locales abrieron el pizarrón en la primera entrada con producción de Jesse Castillo y agregaron otra carrera en el segundo rollo, con jonrón solitario de Carlos Ibarra, ante los envíos de Fabián Anguamea.

En la tercera entrada, la ofensiva local agregó otro par de anotaciones; en la cuarta tanda, Rieleros armó un racimo de cuatro rayitas. Los locales agregaron una en la octava tanda con doble productor de Saúl Soto.

La novena del manager José Luis “Borrego” Sandoval buscó la remontada y le imprimió intensidad a la parte final del juego. En la octava, con Urías en la caja de bateo, un pitcheo descontrolado del relevista José Flores, le dio vía libre hacia la registradora al dominicano Sandy Madera; después, José Augusto Figueroa anotó en bola ocupada.

En la novena, otro wild pitch de José Flores permitió a Hankerd anotar la séptima carrera de los visitantes, enseguida, Sandy Madera atizó doble por el prado derecho con el que anotó Emmanuel Ávila.

La victoria fue para Michael Nix en siete entradas de siete imparables, cuatro carreras limpias, tres bases por bolas y tres ponches. José Flores firmó el salvamento.

Fabián Anguamea cargó con la derrota, el derecho lanzó tres innings en los que espació seis imparables, seis carreras limpias, cuatro pasaportes y tres chocolates.

NOTIMEX